Nuevos tiempos, nueva página Joyería Arbaiza

En: Novedad Comentario: 0 Vistas: 240

Nuevos tiempos, nuevos cambios, nueva web, después de este año tan especial, diferente, complicado y con la esperanza de salir adelante nos embarcamos en esta nueva aventura.  

Joyería Arbaiza avanza en este futuro tan incierto con un cambio de imagen profundo, empezando por renovar la página web entera. Más fresca, dinámica y super activa para adaptarnos a los nuevos roles del cliente actual. Hemos estado todos confinados y tirando de nuestra única comunicación con el mundo, las nuevas tecnologías. Esta transformación digital nos ha hecho pensar y revolucionar la forma de actuar y la forma de presentar nuestra empresa joyería para que todos los amigos estén informados de lo que ocurre en nuestro día a día.  

Nos percatamos que necesitábamos llamar la atención de cada una de las personas que están interesadas en la joyería ofreciéndoles más luz, ilusión y felicidad basándonos en una sostenibilidad como eje central. La sostenibilidad es uno de nuestros objetivos principales y por esto trabajamos con materia prima con certificado de garantía de origen. La joyería podría ser uno de los productos más verdes que existen, pudiéndose reciclar el 90% de lo que se consume.    

Estamos comprometidos con estos nuevos desafíos para impresionar y sacar de la rutina a todas las personas que necesita ser independientes, diferentes, activas, sociables y referentes dentro de su entorno.    

Esperemos que os guste la nueva web y estaríamos muy agradecidos si nos dais likes en la web y en las diferentes redes sociales para sentir vuestro apoyo. También podéis darnos vuestros consejos para mejorar, esto es uno de nuestros valores, mejorar y crecer acompañados de nuestros clientes.  

Etiquetas: novedades

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre